1Requisitos para viajar a Jordania
Por favor, consulte nuestros requisitos de entrada. Allí puede encontrar todos los requisitos principales para las personas que viajan a Jordania
2Cosas importantes que debo saber antes de viajar a Jordania
Por favor, consulte nuestra entrada antes de viajar a Jordania. Allí puedes encontrar las cosas más importantes que debes saber antes de viajar a Marruecos.
3Quiero hacer el recorrido con mi mascota
Nos encantan los animales, pero los perros necesitan un asiento en el vehículo de transporte y la mayoría de los recorridos se comparten con otros turistas, por lo que no es una buena idea. Si tiene un gato o cualquier otra mascota que no necesite un asiento en el vehículo, deberá llevarlo en una caja de transporte aprobada según los términos y condiciones del hotel.
4Reservé el vuelo antes de la gira y ahora los días no coinciden
De acuerdo, todavía podemos encontrar un recorrido que se adapte a los días que se aloja en Jordania, o incluso podemos ir a buscarlo y llevarlo al punto donde se realiza actualmente el recorrido. Por favor, contáctenos para soporte inmediato sobre este problema.
5Quiero obtener un seguro de viaje
El seguro de viaje es algo que cada viajero debe obtener en su propio país de residencia, ya que los precios pueden cambiar de un país a otro. Por lo tanto, no podemos ofrecer un seguro de viaje incluido con la excursión para todos. Recomendamos World Nomads ya que cubren emergencias, accidentes, cancelaciones e incluso equipaje y efectos personales con el precio más bajo en el mercado: 20 € -30 € para residentes de Europa, $ 50 para América y $ 35 residentes asiáticos. Visite el sitio web para obtener un precio actualizado, pero de todos modos puede obtener un seguro de viaje de otra compañía, es su decisión.
6¿Tengo algún seguro de cancelación de viaje?
Cuando reserve una visita con nosotros, le recomendamos que obtenga un seguro de viaje de World Nomads o de cualquier otra compañía. En caso de tener un seguro de WorldNomads, usted tiene un seguro de cancelación. Para asegurarse de las coberturas y condiciones, consulte su cuenta de WorldNomads.